martes, 1 de junio de 2010

Invento del día


Hola a todos, les comento sobre lo que voy a escribir la mayoría de los días. La idea de este blog es ir escribiendo, desde mi punto de vista, algo primordial para cada día.
Para hoy, voy a hacerlo mas general... el mejor invento de la historia de la humanidad: LA MÚSICA y todos los medios de difusión de la misma. Amo la música y todo lo que produce en mi.
Para empezar, la música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Por otro lado, es el lenguaje universal y hace que toda la gente alrededor del mundo se sienta conectada e identificada.
Para cuando estamos de mal humor o tristes, no hay nada mejor que una canción para hacernos saltar o para aquellos que son como yo, hundirnos cada vez mas en nuestra depresión escuchando bandas como My Chemical Romance.
Es increíble como una canción puede transportarnos a otras realidades, logrando que perdamos toda percepción del mundo exterior. Calzamos los auriculares y nos olvidamos de la realidad que nos rodea, mientras viajamos por el mundo sin mover ni un pie.
En mi opinión, no hay cosa mas indispensable que los auriculares y el celular/mp3 para empezar el día. Jamas pueden faltar en mi mochila.