miércoles, 2 de junio de 2010

Pintando tu sonrisa ♫

Buenas noches, espero que todos anden bien, o al menos las 4 personas que leen este blog...
El día de hoy voy a hablar de otra cosa que me apasiona que es el arte; dibujar o pintar. No solo estuve dibujando durante la mañana sino que también estuve pintando con pincel que es una de las actividades que mas me relajan y dejan salir a la imaginación y a la creatividad. Amo dibujar y amo ver cuando alguien mas dibuja...

Acá les dejo un dibujo que hice, tengo la costumbre de escribir siempre una frase al lado de la imagen; pero en este caso, lo escribí atrás. Igual se los escribo debajo:






Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de esta torpe
muchacha que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos.
Niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.